Carrer Abadia 6

EN LA IGLESIA

SEGÚN LAS EXIGENCIAS

DEL REINO DE CRISTO

EL MOVIMIENTO APOSTÓLICO CRISTO REY , con las siglas M.A.R. Es un movimiento religioso formado por laicos, que desean afrontar los retos y proyectos de vida para gritar a todos los corazones que Cristo es Rey. Desean que no haya ningún niño, joven, adulto, … que no sepa quién es JESÚS DE NAZARET, Y ÉL SEA EL TIMÓN DE NUESTROS CORAZÓNES, EL REY.

Tiene como fin que sus miembros reconozcan, acepten y proclame a Jesucristo Rey. Que él Sea el timón de la propia vida y de la historia que viven y el mundo huela a este Rey consiguiendo, con esperanza e ilusión que la sociedad puede ser distinta, y que ES POSIBLE TENIENDO SU MOTOR….

* De Quién fue la Idea:

JOSÉ GRAS EL INGENIOSO ( pinchar para ir a fundador).

El Movimiento Apostólico Cristo Rey se va progresando según la madurez de nuestra fe. Pueden ser miembros del M.A.R. cualquier persona con deseos de ser amigo de la persona de Jesús y ser su seguidor.

Finalidad del Movimiento Cristo Rey

1 * Conocer y amar a Jesucristo

2 * Acoger y vivir los valores del Evangelio, según la espiritualidad del P. Gras.

3 * Sentirse miembro activo de la Iglesia con un fuerte dinamismo apostólico.

4 * Ser fermento en medio del mundo para contribuir desde dentro a la construcción de un mundo nuevo, según los valores del Reino.

5 * Tener presente a María y como ella proclamar con la vida “ Cristo reina”.

Etapas del Movimiento

maramarillojpg AMIGOS DEL REINO ETAPA PREVIA .Niños de la edad de la Primera Comunión hasta los 12 años.

marnaranjajpg DESCUBRIDORES DEL REINO I ETAPA DE INICIACIÓN Pre-adolescentes desde los 12 a los 14 años.

marrojojpg DESCUBRIDORES DEL REINO II ETAPA DE SENSIBILIZACIÓN Adolescentes desde los 15 a los 17 años

marverdejpg   CONSTRUCTORES DEL REINO ETAPA DE PROFUNDIZACIÓN Jóvenes desde los 18 a los 21 años

marazuljpg COMUNIDADES DEL REINO ETAPA DE CONSOLIDACIÓN Adultos desde los 21 años para arriba

EN BENIFAIÓ

Los grupos que existen en Benifaió son:

grupos de Amigos del Reino,  de Descubridores I, de Descubridores II, Constructores y miembros de Comunidad del Reino.

Los viernes de 17.30h a 18.30. en la Casa Abadía

ACTIVIDADES

ENCUENTROS SEMANALES, SALIDAS AL CAMPO, AL PARQUE, CONVIVENCIAS, CAMPAMENTOS DE VERANO…

Página web Hijas de Cristo Rey - MAR